Un joven de 18 años, otro de 19 y un hombre de 38 resultaron heridos de arma blanca, en hechos de violencia ocurridos durante la tarde del martes y que no están vinculados entre sí.
Un joven de 18 años, otro de 19 y un hombre de 38 resultaron heridos de arma blanca, en hechos de violencia ocurridos durante la tarde del martes y que no están vinculados entre sí.
El primero de los hechos ocurrió pasado el mediodía en jurisdicción de Alto Verde, donde un joven de 18 años resultó herido de arma blanca.
Una ambulancia del Sies 107 trasladó al involucrado hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó "herida de arma blanca en zona de hombro izquierdo y cuero cabelludo".
Si bien la víctima no quiso aportar datos en cuanto a lo sucedido, personal de la comisaría 24ta. investiga lo ocurrido.
Cerca de las 18 en barrio La Ranita (zona noroeste de la ciudad) un joven de 19 años, en circunstancias que se investigan, recibió un "puntazo" en la espalda.
Poco después el damnificado ingresó al hospital Iturraspe, siendo trasladado desde el lugar del hecho en una moto Rouser, al mando de un amigo de 23 años. La médica que lo asistió diagnosticó "herida de arma blanca en zona lumbar, lado derecho".
En cuanto a lo sucedido ambos involucrados dijeron que iban camino al hospital llevando a una menor cuando se cruzaron con dos desconocidos con quienes comenzaron a pelear, y uno de éstos le asestó una puñalada en la espalda.
Un rato después se supo que un hombre había resultado herido en ocasión de robo, en un hecho ocurrido a la salida del club Amsapp, en el barrio Altos de Noguera.
Del caso se supo cuando al hospital Iturraspe ingresó un hombre de 38 años, el que presentaba una herida de arma blanca en muslo izquierdo.
El propio herido manifestó que había sido asaltado a la salida del club Amsapp por calle Félix Barreto por parte de dos individuos a bordo de un motovehículo, uno de los cuales le dio un puntazo en la pierna izquierda en zona de muslo logrando sustraerle una bicicleta marca SLP.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.