Lo que sigue es otro caso del "hombre que muerde al perro".
Lo que sigue es otro caso del "hombre que muerde al perro".
Trascendió durante la tarde del lunes cuando un joven, de 27 años, se presentó en la seccional 3ra. de policía de la ciudad de Santa Fe para radicar una denuncia.
Ante los uniformados el muchacho refirió que en la madrugada del domingo se encontraba junto a su novia en bulevar Gálvez y Laprida cuando decidieron tomar un remises, "de color verde y que no recuerda la empresa", según afirmó.
La pareja solicitó ser llevada hasta Santo Tomé y fue entonces cuando la pesadilla comenzó.
Siempre de acuerdo al relato del denunciante, el conductor del vehículo comenzó a agarrar por diferentes calles "las cuales no reconozco", y al pasar por una estación de peaje el remisero trabó las puertas y comenzó a amenazar a los pasajeros con un cuchillo.
En dicha circunstancia los jóvenes fueron despojados de un Iphone 11 Pro, de color gris, como así también de dinero en efectivo. Acto seguido las víctimas fueron obligadas a descender del automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.
Todo terminó minutos después cuando la pareja asaltada caminó un largo rato hasta que finalmente el conductor de otro vehículo, que se había percatado de lo sucedido, les brindó auxilio.
Fe de erratas
Con relación a este artículo se ha publicado una imagen de archivo de un remises, que si bien tenía su número identificatorio pixelado, corresponde aclarar que nada tiene que ver con el asunto. Ante el lógico malestar que provocó en el titular del citado vehículo, desde ya pedimos las disculpas del caso.