"No te preocupes, si el lunes me dan el alta". El presagio envuelto de tranquilidad y confianza por parte de Hugo Schnell se hizo realidad. El verdulero santafesino de 80 años que fue apuñalado en un intento de robo volvió a su casa este lunes tras 12 días internado.
Patricia Schnell, su hija, contó a El Litoral que su padre le había dicho que el lunes recibiría el alta. Sorprendida, la mujer le contestó: “Sí y yo me voy de viaje a la luna”. Sin embargo, ese presagio de Hugo se cumplió. “Mis amigas me preguntan si conseguí el cohete (para ir a la luna)”, dijo Patricia visiblemente contenta por la noticia.
“Cuando llamaron del hospital, lo que menos esperábamos era que le dieran el alta. No lo podíamos creer. Está espectacular”, relató Schnell.
“Ayer llegó a casa, se sentó, tomó mate, algo que dijo que extrañaba mucho y pidió arroz con salsa. Hoy 7.30 se levantó, desayunó, se quería bañar y afeitar. Está espléndido”, añadió la hija de Hugo desde la verdulería donde ocurrió el robo y ataque a su padre.
Mirá tambiénVerdulero apuñalado: Hugo dejó la terapia Intensiva y fue pasado a una sala general“Yo de la causa no tengo ni idea. Desde el día que pasó hasta hoy nunca nadie de la fiscalía o policía me llamó. Sé que tuvieron comunicación con mi hermano”, manifestó Patricia.
Además, la mujer aseguró que Hugo volverá a atender su verdulería. “Va a volver, vamos a tomar ciertas medidas pero no le puedo sacar la verdulería porque si lo encerramos en casa se muere depresivo”, concluyó
El robo
Fue la noche del miércoles 10 cuando Hugo quedó en medio de una maldita jugada del destino.
Mirá tambiénUn verdulero santafesino lucha por su vida tras recibir múltiples puñaladasFaltaba poco para terminar la jornada en su verdulería ubicada en Gral Paz 7600 cuando Hugo se retiró para cerrar la puerta de un depósito, a la que fue a colocarle dos candados, justamente “por seguridad”
Como una broma macabra, al volver de dicho trámite encontró que había un desconocido sacando el dinero de la caja registradora. Al gritarle para que se vaya el delincuente sacó a relucir una cuchilla con la que le asestó 5 puñaladas, una de ellas que le atravesó el corazón de lado a lado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.