Lo que empezó como una noche de copas terminó en un drama. Los protagonistas fueron un joven de 18 años y un hombre de 42 (que además son primos) quienes se encontraban bebiendo cuando comenzaron a discutir. Poco después uno de ellos fue encontrado herido de arma blanca, por lo que debió ser asistido en un hospital.
Del hecho se tuvo conocimiento en la madrugada del viernes cuando la Central de Emergencias 911 comunicó a la subcomisaría 3ra. que en la zona de Zavalla 7300 había un joven herido.
Una vez en el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer quien manifestó que su nieto (el joven de 18), había estado tomando bebidas alcohólicas junto con un primo (el hombre de 42), cuando éstos comienzan a discutir y se toman a golpes de puño.
Agregó que en un momento dado el muchacho se retiró a su domicilio aunque no advirtió que fue perseguido por el hombre quien lo atacó armado con un cuchillo.
Poco después el joven fue encontrado herido motivo por el cual se lo trasladó en ambulancia hasta el hospital Iturraspe donde se le diagnosticó "Herida cortante en miembro inferior izquierdo y región intercostal del mismo lado" (Fuera de Peligro)