En los primeros minutos del lunes agentes del Comando Radioeléctrico lograron atrapar a otro de los evadidos de la subcomisaría 6ta. de La Guardia.
Se trata de David Alcides de Rosa. Fue detenido cuando deambulaba en la zona norte de la ciudad.
En los primeros minutos del lunes agentes del Comando Radioeléctrico lograron atrapar a otro de los evadidos de la subcomisaría 6ta. de La Guardia.
De este modo ahora suman tres los reos que ya fueron recapturados.
La secuencia se inició pasada la medianoche cuando una aviso anónimo llegó a la Central de emergencias 911, dando cuenta de la presencia de uno de los fugitivos en la zona norte de la ciudad.
El reporte en cuestión indicó que el evadido había sido visto en el sector de Aguayo y Azopardo, esto es, en jurisdicción de la Comisaría 10ma.
Con la urgencia del caso varios móviles del Comando Radioeléctrico se desplegaron en el lugar e iniciaron un seguimiento del sospechoso hasta que lograron interceptarlo y detenerlo.
Como es de práctica el apresado fue trasladado al Gabinete de Identificaciones de la URI donde se constató que era David Alcides de Rosa.
El nombrado figuraba como uno de los 9 presos que durante la madrugada del sábado, previo violentar varios candados, escaparon del penal de la subcomisaría 6ta., en el distrito costero de La Guardia.
En dicha dependencia policial estaba detenido tras ser imputado por “Portación ilegítima de arma de guerra”.
Con esta detención ya suman tres los presos que fueron recapturados.
El primero de los prófugos en caer fue Juan Manuel Fernández, el que fue atrapado en las inmediaciones de calle Güemes y Pasaje de Los Andes, en el límite entre los barrios Candioti Norte y La Lona, en jurisdicción de la Comisaría 3ra.
El segundo recapturado fue Maximiliano Daniel Quiróz, atrapado en Primera Junta y Saavedra, cuando viajaba oculto en el baúl de un radio-taxi. En este procedimiento también resultaron detenidas dos mujeres que lo acompañaban.
El tercero es David Alcides de Rosa, cuya captura se describe en el adelanto de la presente crónica.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.