Dramático momento atravesó la noche del lunes una familia que vive en zona rural de Recreo cuando se vieron sorprendidos por un grupo de delincuentes que irrumpió en su domicilio.
Delincuentes atacaron a un matrimonio y su pequeña hija. Les robaron una camioneta y dinero en efectivo.
Dramático momento atravesó la noche del lunes una familia que vive en zona rural de Recreo cuando se vieron sorprendidos por un grupo de delincuentes que irrumpió en su domicilio.
De acuerdo a las primeras versiones todo comenzó cerca de las 22 cuando al menos siete malvivientes tomaron por asalto una finca ubicada en ruta 11, altura del kilómetro 19, esto es, entre la ciudad de Recreo y Monte Vera.
Dentro de la vivienda se encontraba Claudio Sánchez (29), junto a su esposa, Claudia (26) y la hijita de ambos; una niña de 6 años. Además de los nombrados también se encontraba en el lugar Raúl Sánchez (49).
Pero en cuestión de segundos la cena en familia se transformó en pesadilla. Eso fue cuando tres desconocidos, que cubrían sus rostros con capuchos y barbijos, irrumpieron en la vivienda.
Exhibiendo armas de fuego y lanzando amenazas de muerte en cuestión de segundos tomaron el control del lugar. Los malvivientes maniataron y golpearon a los hombres de la casa a quienes le exigían entregar un dinero utilizado para la compra de una camioneta.
Lo peor llegó cuando los rufianes tomaron entre sus brazos a la niña y amenazaron con llevársela en caso de no obtener el dinero buscado. A todo esto los adultos habían sido encerrados en otra habitación.
Fue entonces cuando la propia menor reveló que el dinero en cuestión estaba en una camioneta Ford F 100 estacionada afuera.
Así las cosas los delincuentes fueron hasta un patio donde los aguardaban otros cuatro individuos que habían quedado oficiando de "campanas".
Finalmente los siete rufianes fugan a bordo de la camioneta llevándose un botín cercano a los 200 mil pesos, además de teléfonos celulares y otras pertenencias de las víctimas.