Darío Pignata
El encuentro entre Marcos Camino y José Vignatti fue propiciado por Sandra, la esposa del líder de la banda, en el marco de aniversarios importantes para el “Sabalero” y el grupo emblema de cumbia santafesina.
Darío Pignata
En la misma semana en que Los Palmeras anunciaron una histórica gira por España y un mega show con escenario flotante sobre la Laguna Setúbal en la ciudad de Santa Fe, se dio un afectuoso encuentro entre Marcos Camino, líder de la banda, y el presidente de Colón, José Néstor Vignatti.
La reunión se dio este sábado y se logró gracias a la intervención de Sandra Brusa, esposa de Camino, que motivó la “cumbre” entre el emblema de la cumbia santafesina y el “Sabalero”.
Este 2022 es un año especial para la entidad rojinegra y para Los Palmeras ya que ambos celebrarán aniversarios más que especiales.
Por el lado de Colón, el próximo 4 de junio se cumple el primer año de la estrella obtenida tras la conquista de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en San Juan, con el contundente 3 a 0 ante Racing.
Mientras que el grupo al que “Cacho” Deicas le da voz llega a los 50 años de vida el 9 de diciembre, fecha en la que cerrarán una increíble gira denominada “Ruta de Oro”, la cual incluirá seis presentaciones en suelo español y una especial el 29 de septiembre en la capital santafesina.
La reunión entre Camino y Vignatti es la antesala de una serie de eventos que tendrá íntimamente relacionados a Colón y Los Palmeras, como siempre ha sido.