El Litoral
El sabalero cayó 2-1 ante Atlético. Estigarribia le dio la igualdad transitoria al rojinegro.
El Litoral
Colón se vuelve con las manos vacías de su viaje a Tucumán. Es que este viernes por la noche, el sabalero cayó 2-1 ante Atlético.
Fue un partido parejo en el que ambos equipos tuvieron las posibilidades de abrir el marcador. Sobre todo el local, que en los primeros minutos fue como una tromba contra el arquero del uruguayo Burián.
Colón supo acomodar las piezas y también llevó peligro al área puntana pero no alcanzó. Tras un córner, la pelota quedó en el área chica y Mathias Abero se encargó de convertir el primero del partido.
Los tucumanos tuvieron otras chances de aumentar la diferencia pero entre Burián y los defensores rojinegros se encargaron de impedirlo. Sobre el cierre del primer tiempo, una salida en contragolpe terminó en los pies del paraguayo Estigarribia que cruzó un zurdazo y determinó el 1-1.
En el complemento se notó el desgaste de ambos equipos. Pese a ello, fueron a buscar los tres puntos. Y fue Atlético quien lo consiguió a los 44 minutos del segundo tiempo con un zapatazo implacable e inalcanzable para el golero rojinegro de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, por poco Colón no llega al empate tras un cabezazo de Ortíz que Lucchetti desvió.