Como siempre, fue muy buena la concurrencia de gente de Colón en la tribuna visitante. Cerca de 1.000 hinchas alentaron al equipo y festejaron ruidosamente la victoria, más allá del sufrimiento en la parte final.
Entre las banderas que se podían apreciar, estaban la de Barrio Belgrano, la de Mayoraz, la de Barrio Transporte, la de Alto Verde, la Filial San Jerónimo Norte y una que mencionaba el nombre de Sergio Ariel Verdirame.
También hubo una buena presencia dirigencial en la cancha, encabezados por el titular rojinegro, Germán Lerche.
Esta que empieza será otra semana de trabajo en Buenos Aires, ya que se especula con que se reanudarán las gestiones para el reparto del dinero de la TV. A propósito, mañana lunes está pautada una reunión del llamado “Grupo de los 6” (Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Racing y Vélez), con Julio Humberto Grondona.
Los dirigentes de Colón muestran con orgullo el hecho de ser el primer club en donde se implementará el sistema de empadronamiento de hinchas, sobre el que se viene trabajando en forma conjunta entre la AFA y la Universidad Tecnológica Nacional desde 2007. A grandes rasgos, el sistema obliga a los hinchas a registrarse en los padrones a fin de poder ingresar a la cancha , con un moderno y avanzado sistema tecnológico puesto al servicio de la seguridad y la comodidad para la gente.