“Me retiro del fútbol cuando Mohamed se vaya de Colón”. Con esta frase, Esteban Fuertes comenzó a ponerle fecha a su despedida. Una de las opciones podría ser en el mes de junio, en el caso que el Turco decida dar un paso al costado, pero se quedaría hasta diciembre si el sabalero, con su técnico actual, juega la Copa Sudamericana.
“Colón me ha dado mucho y el Turco me brindó la posibilidad de volver a jugar después de mucho tiempo. Cuando él se vaya, yo me voy a ir con él. Nunca me peleé con un técnico y nunca lo voy a hacer en mi vida. Estuve 7 meses fuera de las canchas y todo lo que hice en estos últimos dos años se lo debo a él”, apuntó el goleador histórico, seguramente respondiendo a las versiones que dieron cuenta de un supuesto malestar entre ambos, totalmente erróneo y desmentido por las partes.
“Al final de este torneo o a fin de año me iré con el Turco cuando termina su contrato. Estaré muy agradecido a Colón, ésta es mi casa y nadie me va a quitar lo que yo conseguí en este club. Todo lo que se dijo en las últimas semanas obviamente que a mí me molestó”, señaló con emoción.