El defensor Alexis Ferrero se reincorporó hoy a la pretemporada que Colón de Santa Fe realiza en Mar del Plata, luego de asesorarse con Futbolistas Argentinos Agremiados, y aseguró que la dirigencia del club no cumplió con la cláusula de salida que habían acordado.
"Los dirigentes siempre piensan en lo que les conviene a ellos dejando de lado la ética. No me permiten hacer uso de la cláusula que habíamos estipulado en mi contrato y lo que es peor, no tienen en cuenta mi condición humana", dijo Ferrero.
La base del conflicto radica en que Colón no hizo hasta hoy uso de la opción de compra del jugador y según el representante del defensor "presionó" a cada uno de los interesados en hacerlo para que desistan. Los clubes que pusieron la mira en Ferrero fueron nada menos que Banfield, el último campeón argentino, y San Lorenzo de Almagro, por que lo que el marcador central habría dejado el lunes la concentración del "Sabalero" en señal de disconformidad.
Sin embargo, cuando se interiorizó con Futbolistas Argentinos Agremiados sobre el marco legal vio obligado a regresar y protestó desde otro lugar.
En diálogo con TyC Sports, cargó indirectamente contra el presidente de la institución, Germán Lerche: "Si ellos no quieren pagar, que dejen que otro lo haga. Cualquier laburante quiere crecer, aunque a alguna gente le moleste".
Intentando hacer una lectura de la postura de la Comisión Directiva, el futbolista sostuvo que su intención es tenerlo "cuatro meses más jugando por el sueldo" para luego dejarlo "libre". "Siempre di todo y fui al frente cuando vestí la camiseta de Colon, pero parece que hoy en día con eso no alcanza", finalizó el defensor.
Mientras, como la situación todavía está lejos de definirse el técnico del equipo, Antonio Mohamed, quiere sumar un defensor.
El “Turco” le solicitó a la dirigencia que arregle en estas horas lo de Ferrero o que sume un defensor al plantel. "Esto no se arregla de un día para otro y nosotros nos estamos preparando para la Copa Libertadores y no podemos esperar más", sentenció Mohamed en Mar del Plata.
El técnico de Colón reconoció que quiere al defensor de Arsenal Josimar Mosquera y dijo que "de los nombres que se manejan es el que más cerca está".
Télam