Luego de una jornada de miércoles con abundantes lluvias, para este jueves feriado en la ciudad de Santa Fe se espera que las precipitaciones continúen aunque con menor intensidad.
La temperatura mínima fue de 18° y la máxima sería de 24°. El Servicio Meteorológico Nacional indica posibles precipitaciones durante todo el día.
Luego de una jornada de miércoles con abundantes lluvias, para este jueves feriado en la ciudad de Santa Fe se espera que las precipitaciones continúen aunque con menor intensidad.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se prevén tormentas fuertes con una probabilidad de lluvias del 40 al 70%. Por la tarde, se estiman algunos chaparrones y por la noche tormentas aisladas. En ambos casos, la posibilidad de precipitaciones pasa a entre 10 y 40%.
En cuanto a la temperatura, la mínima fue de 18° y la máxima por la tarde ascendería a 24°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 20° y una máxima de 26°.
El cielo presentará nubosidad variable y mejoramientos temporales. Se esperan vientos leves a moderados del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste.
Alerta vigente
Del alerta por tormentas emitida este miércoles por la noche por el SMN, sólo se mantiene la advertencia de color amarilla para los departamentos del sur santafesino: Iriondo, Caseros, San Lorenzo, Rosario, Constitución y General López.
El viernes también feriado tendrá una mínima de 18° y una máxima de 22°. Se extenderá la probabilidad de precipitaciones durante todo el día.
El sábado se espera cielo mayormente cubierto en la mañana y parcialmente nublado en la tarde-noche. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 13° y la máxima de 18°.
Mientras que el domingo se prevé una jornada con cielo mayormente nublado aunque sin lluvias. Mínima de 8° y máxima de 17°.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.