El sábado terminará con temperaturas agradables y cielo algo nublado en la ciudad de Santa Fe, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El SMN estima que se mantendrá el cielo algo nublado, pero sin precipitaciones.
El sábado terminará con temperaturas agradables y cielo algo nublado en la ciudad de Santa Fe, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El pronóstico indica temperaturas promedio de 23° C sin probabilidad de precipitaciones. El viento sería de entre 7 y 12 km/h desde el sector este.
Respecto al domingo, el SMN espera una temperatura mínima de 19° C y una máxima de 31° C.
Para horas de la mañana, el ente nacional pronostica cielo mayormente nublado con probabilidades prácticamente nulas de lluvias debido a porcentajes menores a 10%.
El Servicio Meteorológico indica que el domingo comenzará en la capital santafesina con viento de entre 13 - 22 km/h desde el sector noroeste.
Para la tarde-noche comenzará a desmejorar la condición. Se esperan tormentas con probabilidades de entre 10 - 40%, las cuales mermarían antes de la madrugada del lunes.
La probable caída de agua estaría acompañada por vientos del sector sureste a velocidad entre 13 - 22 km/h.
Las condiciones inestables continuarían durante el lunes por la mañana, con hasta un 70% de probabilidad de lluvias. La mínima esperada es de 19° y la máxima de 22°.
El martes se presentaría con cielo mayormente nublado y baja probabilidad de precipitaciones durante la mañana, incrementando hasta 40% esas posibilidades durante la tarde. Se espera una mínima de 20° y una máxima de 25°.
Por último, el miércoles continuaría la predominancia de nubes en la región pero con bajísimas chances de lluvias; apenas 10% de probabilidades. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 14° y una máxima de 26°.