Desde las vías oficiales de Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) se informó que este domingo 7 de agosto se interrumpirá el servicio de agua potable a todos los usuarios de la ciudad de Santa Fe.
Aguas Santafesinas indicó que la interrupción de la prestación será hasta las 14 horas debido a tareas de mantenimiento en cuatro frentes simultáneos.
Desde las vías oficiales de Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) se informó que este domingo 7 de agosto se interrumpirá el servicio de agua potable a todos los usuarios de la ciudad de Santa Fe.
El corte se extenderá desde las 0:00 horas hasta las 14:00, debido a tareas de mantenimiento preventivo en cuatro frentes de trabajo simultáneos de la capital provincial.
Los frentes de trabajo definidos para confiabilizar las instalaciones operativas, se desarrollarán en la toma Hernández a cargo de personal de la Empresa Provincial de Energía (EPE), junto a tareas de mantenimiento de un canal de la etapa de clarificación y de instalaciones eléctricas en la planta potabilizadora de barrio Calchines, el cambio de piezas en la estación elevadora central de líquidos cloacales y la renovación de una pieza especial en una cañería primaria de la red de agua potable de 700 milímetros de diámetro.
ASSA detalló además que se contará con un despliegue de más de 40 técnicos y operarios de la empresa, sumada a una veintena de trabajadores de la EPE a cargo de las tareas en la toma Hernández.
Los trabajos fueron programados en horario nocturno, prioritariamente, y un fin de semana, para minimizar las molestias a los usuarios, según indicaron desde la empresa prestadora del servicio.
Aclararon que posterior a la normalización, podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.
Se dispondrá un operativo especial de asistencia a los principales centros de salud de la ciudad. Una vez que concluyan las tareas mencionadas en forma paulatina se irán recuperando los niveles habituales de prestación.