La de este miércoles fue una jornada pasada por agua en la ciudad de Santa Fe, que se extendió durante gran parte de la madrugada del jueves.
La Municipalidad informó los valores de precipitaciones que se registraron en las distintas estaciones meteorológicas. Hasta el momento recibieron 98 reclamos derivados del temporal.
La de este miércoles fue una jornada pasada por agua en la ciudad de Santa Fe, que se extendió durante gran parte de la madrugada del jueves.
Por la mañana, la Municipalidad actualizó la cantidad de lluvia acumulada en las estaciones meteorológicas hasta las 07.30.
Tal como informó El Litoral, con estas últimas precipitaciones, el nivel de lluvias de mayo fue cuatro veces mayor al de abril en la capital provincial.
A su vez, el municipio precisó que durante toda la jornada del miércoles y hasta las primeras horas de la mañana del jueves, se registraron a través del Sistema de Atención Ciudadana, 98 reclamos por postes y ramas caídas o en peligro, por calles anegadas, por limpieza de bocas de tormenta y por recolección de residuos, entre otros.
“Las cuadrillas del municipio trabajaron durante toda la madrugada en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos. Vale destacar que tal como lo indica el Protocolo de Actuación con que cuenta la Municipalidad para los casos de lluvia, los equipos realizan las correspondientes tareas de limpieza en áreas críticas. Esas acciones, que continúan a esta hora, se pusieron en marcha tras conocerse el alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional”, informó la Subsecretaría de Comunicación local.
Quienes tengan inquietudes o reclamos pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana, al 0800-777-5000.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.