El Litoral
Por la intensa lluvia que cae en Santa Fe desde las primeras horas de este martes, la Municipalidad tomó la decisión de suspender las actividades en todos los organismos pùblicos de la ciudad -también los provinciales-, con excepción de los servicios de emergencia. Esta medida alcanza también al ámbito privado. Las calles anegadas impiden la normal circulación de los colectivos, por lo que se interrumpió el servicio de transporte público. Al mismo tiempo, los taxis no estarían circulando por la capital provincial.
En este sentido el Intendente José Corral explicó por LT10 que la medida “es para evitar mayores inconvenientes”.
Al mismo tiempo, Corral manifestó que la suspensión de actividades “tiene efecto legales” y “están justificadas las inasistencias hasta que se recomponga la normalidad”.
En lo que respecta a las clases, recordemos que las escuelas públicas están en el medio de una medida de protesta de los maestros. Mientras que las instituciones privadas se adhieren a la suspensión de actividades. Además, la Universidad Nacional del Litoral informó que no tomará exámenes previstos para la jornada.