Jueves 3.6.2021
/Última actualización 22:42
El entrenador Fernando Batista sufrió este jueves una baja inesperada en la Selección Argentina Sub 23 antes de partir rumbo a Marbella, España, donde enfrentará a Dinamarca y Arabia Saudita en una gira amistosa pensando los Juegos Olímpicos de Tokio.
Se trata del defensor Leonardo Balerdi, de Olympique de Marsella, quien dio positivo de Covid-19 tras los hisopados que le realizaron a la delegación antes de subirse al avión. "El futbolista se encuentra aislado en domicilio y con control médico", informó la Selección Argentina a través de sus canales oficiales.
La mala noticia del exBoca encendió las alarmas en el predio de la AFA en Ezeiza, ya que el pasado martes el plantel comenzó con los trabajos bajo rigurosos protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus y hay temor por la burbuja.
La Selección Argentina Sub 23 viajará este viernes hacia territorio ibérico y se alojará en el Marbella Football Center, un centro de entrenamiento que cuenta con un gimnasio de 400 metros cuadrados, amplios vestuarios, piscina térmica, sala de prensa, circuito terapéutico, desinfección general diaria y campos de juego de excelencia.