El Litoral
A pesar de que todavía falta la aprobación de la Copa Argentina, las dirgencias de ambos clubes rosarinos están dispuestas a sortear el estadio y que el clásico se juegue en Rosario y con las dos hinchadas.
El Litoral
A pesar de que falta la aprovación de la Copa Argentina, en las últimas horas hubo una reunión entre los presidentes de Central y Newell's, y ambos están dispuestos a sortear la localía y que el clásico se juegue con ambas parcialidades, según informó La Capital. Por otra parte, en la reunión estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia.
De esta manera, la idea es que se juegue el 7 de noviembre, en Rosario y con las dos parcialidades, restando solamente el visto bueno de la organización de la Copa.
Recordamos, que el jueves pasado, y ante la falta de acuerdo entre los clubes, trascendió de manera extraoficial que el partido entre Central y Newell's por la Copa Argentina iba a jugarse el 24 de octubre, en cancha de Lanús y a puertas cerradas; a lo que se le sumó un comunicado de la organización del torneo que responsabilizaba al gobernador Lifschitz de la decisión. Posteriormente, el gobierno de Santa Fe lanzó otro comunicado desmintiendo esto.