Argentinos Juniors sufrió este martes por la noche una sorpresiva goleada tras caer como local por 3 a 0 frente a Racing de Uruguay, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.
El "Bicho" cayó por 3 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona por la segunda fecha del Grupo F.
Argentinos Juniors sufrió este martes por la noche una sorpresiva goleada tras caer como local por 3 a 0 frente a Racing de Uruguay, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.
En el partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona, Tomás Verón Lupi abrió el marcador a los 41 minutos de juego y amplió la ventaja a los 3 minutos del complemento, mientras que Jonathan Urretaviscaya puso el tercero a los 8.
Con este resultado, los de Pablo Guede deberán sacar un buen resultado en su visita a Corinthians de Brasil para no empezar a complicar su clasificación a la próxima fase. Racing de Uuruguay y el elenco brasileño suman 4 puntos, el "Bicho" tiene 3 y cierra Nacional de Paraguay sin unidades.
El próximo encuentro de Argentinos será ante Barracas Central, en condición de local, por la última fecha del Grupo A de la Copa de la Liga. Por su parte, el equipo de Eduardo Espinel visitará a Rampla Juniors, por la octava fecha del Torneo Apertura de Uruguay, en el estadio Olímpico Pedro Arispe.
Tras un primer tiempo parejo en el que Argentinos Juniors fue un poco más que los uruguayos, Racing se logró adelantar en el marcador con el gol del argentino Verón Lupi a los 42 minutos.
Luego de un tiro de esquina desde la derecha, la pelota le quedó al ex jugador de Quilmes que, en soledad, remató al arco y la pelota se desvió en Jonathan Galván confundiendo al arquero Diego Rodríguez que quedó sin reacción ante el ingreso de la pelota.
Ya en la segunda etapa, nuevamente el argentino Verón Lupi aumentó la ventaja a los 3 minutos con un remate que se clavó en el ángulo derecho de Rodríguez.
Cinco minutos después, el "Verdiblanco" volvió a golpear al "Bicho" con el tanto de Urretaviscaya, quien sacó un disparo cruzado de larga distancia que se metió por encima del arquero local para marcar el 3-0 definitivo.