El entrenador Diego César Vázquez se despidió del Club Atlético 9 de Julio de Arocena y fue recibido como nuevo director técnico del Club Atlético General Belgrano de Coronda.
El rojo de Barrio Stratta anunció en sus redes sociales la llegada de Diego César Vázquez como técnico de la primera división de fútbol. El entrenador dejó 9 de Julio a quien sacó campeón en 2022 en la Liga Galvense.
El entrenador Diego César Vázquez se despidió del Club Atlético 9 de Julio de Arocena y fue recibido como nuevo director técnico del Club Atlético General Belgrano de Coronda.
El arocense-corondino fue el DT campeón histórico con “El 9” en la temporada 2022 de la Liga Galvense, dándole la primera estrella a la institución, y luego de un 2023 en el cual el club participó en la Liga Regional Amateur y por un gol no pasó a la fase definitoria de la Galvense, el Rojo de Coronda ya es su nuevo destino.
Es todo un desafío porque tendrá que reemplazar al ex volante de Colón y de Belgrano, Claudio Carmona, quien clasificó al equipo de Barrio Stratta en las dos últimas temporadas a sendos octogonales de la Liga Santafesina de Fútbol en Primera División B.
Vázquez ya fue entrenador de las divisiones inferiores del rojo y justamente fue antes de que migrara a Arocena para conseguir con sus colaboradores y plantel el título de campeón de la Liga Galvense.
Ahora, con José Bravo y Gabriel Tabissi conformará el cuerpo técnico de Belgrano que hace varios años espera por poder volver a primera división en la Santafesina. La pretemporada comenzaría este mes y a partir de esta asunción deberá reorganizarse toda la estructura futbolística de la institución.
En sus redes sociales, Vázquez expresó su agradecimiento al celeste y blanco arocense: “Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño; a mis jugadores, que me han llevado a lugares que solamente se sueñan; a Leila y Jorge que fueron los primeros que confiaron en mí, a toda la gente que trabaja en el club; a Martín Nasta que fue quien estuvo este año, agradecerles el haber confiado en mí nuevamente” y concluyó diciendo: “todo principio tiene un fin, y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón. ¡Gracias 9!”.