El Litoral / Marketing Registrado
El Litoral / Marketing Registrado
Cuando hablamos de Floyd Mayweather, se hace referencia a un uno de los mejores púgiles de la historia pero, también, a mucha plata y ostentación; esos podrían ser los términos con los que podríamos describir al exboxeador estadounidense quien, a través de sus redes sociales, volvió a aprovechar para demostrar todos los lujos que puede darse gracias a su riqueza.
Fue a partir de un video en su cuenta de Instagram que Mayweather presumió los tres nuevos “juguetes” que agregó a su colección de autos. En el video puede vérselo caminando por su garaje mencionando cómo está integrada su colección de autos y hablando de la motivación que le da tener mucha plata.
“El dinero que tengo, las joyas, los autos te pueden molestar o motivar, no importa. Soy el ’Money Man’, recuérdalo” dice quien fue campeón del mundo en cinco categorías distintas. Como detalle particular todos los autos de Floyd son de color negro y entre algunos de los modelos que se pueden ver, se contabilizan siete Rolls-Royce, una Ferrari, un Maybach y un Mercedes-Benz.
Fiel a su estilo desafiante el exboxeador muestra frente a la cámara todo lo que consiguió dentro del ring, mientras luce en sus manos relojes y pulseras bañadas en oro. Por supuesto que con este video las redes sociales se llenaron de comentarios negativos sobre la manera de ostentar del exboxeador.