Tal y como pasó en los primeros partidos de Lionel Messi en Inter Miami, celebridades de Estados Unidos frenaron su ajetreada agenda para asistir a ver un juego del 10 argentino.
Tal y como pasó en los primeros partidos de Lionel Messi en Inter Miami, celebridades de Estados Unidos frenaron su ajetreada agenda para asistir a ver un juego del 10 argentino.
Este domingo por la noche, personalidades de Hollywood presenciaron la victoria del equipo de Florida por 3-1 ante Los Ángeles Galaxy por una nueva fecha de la MLS.
En las plateas y palcos del estado californiano, tanto la transmisión oficial como el resto de los fanáticos captaron la presencia de actores, actrices y hasta el Príncipe Harry. Leo Di Caprio, Owen Wilson y Will Ferrell son sólo alguno de los nombres que se dejaron ver.
También llamó la atención la presencia de Selena Gómez. La cantante estuvo en la platea acompañada por una amiga y luego bajó hasta los corredores del estadio para saludar en persona al propio Messi.
Día a día la fiebre por el 10 argentino en Estados Unidos sorprende a propios y ajenos. El rosarino conquistó rápidamente los corazones de los aficionados a la MLS y expande ese sentimiento al resto de los estadunidenses que, como se sabe, el fútbol no es su deporte principal.
Messi entregó dos asistencias a sus compañeros Facundo Farías y Jordí Alba para que Inter Miami venciera este domingo por 3 a 1 como visitante al vigente campeón de la MLS estadounidense, Los Ángeles FC.
Las Garzas se hicieron fuertes en su visita a California para superar a Los Ángeles Football Club, en una jornada cargada de celebridades presentes en el estadio Banc of California, antes de ausentarse del conjunto floridiano para sumarse al seleccionado argentino de cara a las Eliminatorias.
El conjunto de Fort Lauderdale demostró autoridad en su visita a Los Ángeles para el choque frente a la franquicia californiana en el cierre de la fecha de la MLS, donde el crack rosarino se hizo presente en la cancha, previo a su viaje para sumarse al seleccionado albiceleste.
Aunque en los primeros minutos del encuentro los angelinos utilizaron sus pilares ofensivos en la búsqueda del quiebre de una defensa rosa de flojas actuaciones, el delantero mexicano Carlos vela forjó sus palabras previas al encuentro, mencionando el desinterés por el rival de turno y la aparición enfrente de una estrella mundialista, donde junto al francés Denis Bouanga tuvo mayor presencia en el desequilibrio local.
Messi, a los 36 años, fue la gran atracción en la tarde-noche californiana para aquellos fanáticos que se acercaron con camisetas argentinas a alentarlo en el estadio BMO contra los abucheos constantes de la parcialidad angelina ante cada intervención del ex Barcelona FC y Paris Saint-Germain de Francia.
Los dirigidos por Gerardo Martino aprovecharon las desatenciones en el sector defensivo de LAFC para adelantarse en el resultado, luego de la asistencia del defensor central Tomás Avilés, ex Racing Club, para que Facundo Farías, ex Colón colocara el 1-0 en el último juego de la jornada 30 de la liga estadounidense, su primer tanto con la camiseta rosada y negra..
Si bien el "10" del conjunto rosa y negro no fue protagonista en la ofensiva en los momentos iniciales del juego, la situación más clara de los primeros 45 minutos se le facilitó tras el juego asociado con el juvenil Benjamín Cremaschi, citado para la selección nacional de los Estados Unidos en la fecha FIFA, para quedar frente al arquero norteamericano John McCarthy.
El público enloqueció ante cada aparición de las estrellas de cine en las pantallas del estadio que se acercaron para seguir de cerca cada movimiento del campeón del mundo en Qatar 2022.
El "Tata" Martino cumplió con su palabra de mantenerlo al jugador franquicia de la MLS durante la totalidad del partido y el crack rosarino no defraudó una vez más, entregando una asistencia perfecta para que el defensor catalán, Jordi Alba, convierta su segundo gol en el equipo floridiano, tras debutar en la red durante el triunfo por 4-1 ante Philadelphia Union por la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a estadounidenses y mexicanos.
En el desenlace del juego, otra corrida del argentino desestabilizó el fondo de la franquicia dorada y negra, quien entregó la segunda asistencia del partido para que el centrodelantero ecuatoriano Leonardo Campana intercambie por gol en el final.
Ya en el tiempo adicional, el defensor estadounidense Ryan Hollingshead encontró el descuento ante una desatención más de la defensa del Inter Miami, cerrando con un 3-1 en la visita del equipo del sur de la Florida al estado de California, para así seguir descontando en la tabla de posiciones que lo mantiene penúltimo con 7 triunfos, 14 derrotas y 4 empates, a 8 de los puestos de repechaje para llegar a play offs. .