DyN
La presidenta Cristina Fernández recordó hoy un tuit en el que presumiblemente Diego Lagomarsino, la última persona que se tiene conocimiento vio con vida al fiscal Alberto Nisman y le suministró el arma fatal, la insultaba y aseguró que, pese a ello, ‘no me voy a mover un milímetro ni me van a lograr amargar‘.
Sin nombrarlo y pidiendo al periodismo de investigación que lo identifique, la Presidenta explicó que el autor ‘es un empleado que está en el Poder Judicial‘ y planteó que, pese a los términos del tuit, ‘jamás se me hubiera ocurrido decirle que se calle la boca o demandarlo por tremendo insulto‘.
Durante un acto realizado en el salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, la mandataria hizo referencia a un tuit que presuntamente emitió Lagomarsino el 8 de mayo de 2013 en el que escribió: ‘Por ciertos acontecimientos de hoy tengo ganas de decir: Kretina andate a la c.... de tu p.... madre hija de...! Amen‘.
Cristina Fernández recordó que ‘fue el día en que dábamos media sanción a las leyes de democratización de la Justicia‘, y agregó que ‘como digo yo, en la Argentina todo tiene que ver con todo‘.
En relación a los tuits de carácter ofensivo, la Presidenta señaló que estaba ‘dispuesta a seguir aceptándolos, no me voy a mover un milímetro ni me van a lograr amargar. A mi me amarga cuando no le puede dar trabajo a los que necesitan, cuando no puedo terminar una escuela a tiempo. Los insultos de los mediocres nunca me importaron ni me importarán. Quiero que lo tengan bien en claro‘, aseveró.