"Nunca sentí otra cosa que preocupación por no poder ganar. Si tuve una buena actuación, no la disfruté porque siempre estuve compenetrado en que era imprescindible llevarnos los tres puntos", confió el atacante, autor anoche del tercer gol boquense.
Luego agregó que "tenemos un gran grupo, donde todos tiramos para adelante. Por eso, conseguimos un triunfo como éste, jugando con un hombre menos las tres cuartas partes del partido", expresó Palacio.
Por su parte, Martín Palermo, quien falló un tiro penal con el marcador 0-1 y luego logró la paridad con un cabezazo, destacó las ganas del equipo para dar vuelta el partido con diez jugadores. "La garra que ponemos y el espíritu de grupo nos llevan a ganar partidos como éste", resaltó el platense. "Cuando fallé el penal se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, pero enseguida me propuse revertir la situación y por suerte pude anotar apenas un minuto después", destacó el capitán "xeneize".
Finalmente, el entrenador Carlos Ischia sostuvo que "Boca jugó un partido brillante, pero por ese tanto que hizo Colo Colo en el final no estamos primeros en el grupo 3 por diferencia de gol".