Servicios. La jurisdicción cuenta con todos los servicios básicos: energía eléctrica, agua potable, cloaca y gas natural. También con sistemas de cable, telefonía fija, móvil e Internet.
Servicios. La jurisdicción cuenta con todos los servicios básicos: energía eléctrica, agua potable, cloaca y gas natural. También con sistemas de cable, telefonía fija, móvil e Internet.
Transporte público. Las Líneas 8 y 9 circulan por el interior del barrio. Las Líneas 4, 10 y 11 lo hacen por la avenida Aristóbulo del Valle y la 14 por avenida General Paz, los extremos este y oeste. Escuelas. Nuestra Señora de Luján (primaria y secundaria), Macagno (jardín, primaria y secundaria), República Argentina (secundaria), Julio Bello (primaria), Escuela 2111 Estela G. de Ferreyra (especial) Clubes. Central Villa María Selva, Unión y Progreso, Figli Di Lioni, Club de Bochas Sarmiento, Club de los Abuelos, Club Bella Vista. Comisaría. No tiene. El barrio corresponde a la seccional 5a., ubicada en Salvador del Carril y Las Heras. Salud. En la vecinal Alberdi funciona un centro de salud. También hay algunas clínicas privadas. Espacios verdes. Plaza Chaplin, en el límite sureste; y plazoletas Gustavo Bruzzone, Juan Manuel de Rosas y Mitre, ambas muy pequeñas. No hay ningún espacio verde en el corazón del barrio. Comercio. En el límite oeste del barrio, es decir sobre la avenida Aristóbulo del Valle, hay un centro comercial a cielo abierto. También hay varios negocios en las avenidas General Paz y Galicia, además de algunos en el interior de la jurisdicción. Vecinales. Son dos: Unión y Trabajo y Alberdi. (*) Fuente: vecinales Unión y Trabajo y Alberdi
Cordón cuneta El municipio llevó a cabo sobre calle Gorostiaga, desde Avellaneda hasta Vélez Sarsfield, obras de cordón cuneta. Tras ello colocará pavimento articulado en ese sector a los fines de lograr una mejor transitabilidad. Cabe señalar que es el extremo este de la jurisdicción, lindante a las vías del ferrocarril.
Accidentes La velocidad a la que transitan los vehículos por el interior del barrio preocupa a los vecinos. Aseguran que en un mes se producen en toda la juridicción alrededor de 15 accidentes y que la cifra no es exagerada. El reclamo por lomos de burro y semáforos es unánime. En enero de 2005, producto de un choque entre dos autos en la esquina de Ricardo Aldao y Necochea, murió Jésica Cantelli, una joven de 17 años que caminaba junto a dos amigas y fue embestida.