Viernes 19.6.2020
/Última actualización 20:33
Cada vez son más los actores masculinos los que tienen que someterse a un cambio físico radical para conseguir papeles protagonistas. Gran culpa de ello lo tienen las películas de Marvel, que han impuesto un canon corporal imposible de alcanzar para los mortales que no tengan capacidad de dedicarse durante meses en exclusiva a entrenar para ganar masa muscular.
Aunque la última gran transformación de la que todo el mundo habla, la de Jamie Foxx, poco tiene que ver con el mundo del cómic. Al contrario, más bien se trata de hacer justicia al personaje que próximamente encarnará en el cine: el boxeador Mike Tyson, cuya vida va a ser adaptada a la gran pantalla con este intérprete de 52 años como protagonista.
Se trata de un proyecto que Foxx lleva años intentando poner en pie y que por fin ha recibido luz verde. Un sueño cumplido que seguramente servirá de motivación para las largas sesiones de deporte que el ganador del Oscar al Mejor actor en 2005 está sufriendo para convertirse en uno de los deportistas más famosos y más polémicos de la historia. Algo que ya casi ha conseguido a juzgar por las fotos que ha publicado en redes para enseñar su nuevo cuerpo.
“La transformación comienza…. No es ningún secreto que llevo mucho tiempo detrás del biopic de Myke Tyson. La gente siempre me pregunta que cuándo va a hacerse realidad. Pues bien, las cosas por fin se han alineado y hace unos pocos meses arrancó este viaje”, explica el actor, que obviamente ha aprovechado la cuarentena para ponerse como un toro.
“La primera gran tarea era transformar mi cuerpo. Para lograrlo, hacer un regimiento de dominadas y de flexiones ha sido un buen comienzo, pero todavía queda mucho por delante. Estoy preparado para conseguirlo, pero aquí tenéis unas fotos de cómo va la cosa por ahora”, concluía Jamie, que animaba a sus fans a deslizar el dedo hacia la izquierda para ver todas las imágenes de su nuevo físico.