Jimena Barón dio un importante paso en su vida profesional y no dudó en compartir su emoción con sus seguidores de las redes sociales.
La actriz y cantante explicó que la pregunta de uno de sus seguidores le sirvió como disparador para que finalmente se animara a estudiar. Además, aseguró que pondrá todo lo que aprenda en servicio de sus presentaciones como cantante.
Jimena Barón dio un importante paso en su vida profesional y no dudó en compartir su emoción con sus seguidores de las redes sociales.
Esta vez sorprendió con un anuncio relacionado al arte, pero en un ámbito académico, que era uno de sus anhelos y ahora se volverá realidad.
Todo surgió a raíz de la pregunta que le hizo un usuario de Instagram: “¿Te gustaría estudiar en alguna universidad algún día?”. En ese momento respondió con la foto de un cuadro y respondió: “Me gustaría estudiar historia del arte”.
Días después, al despertarse comunicó las novedades mientras tomaba los primeros mates del día: “Muchos me preguntaron qué me hubiera gustado estudiar en caso de haber elegido una carrera y yo siempre respondo: Historia del arte, porque toda la vida quise estudiar eso”.
Y explicó: “La cosa es que me quedó dando vueltas en la cabeza el por qué no lo estudié. Y bueno, quiero contarles que finalmente me anoté y que voy a estudiar Historia del arte; así que estoy muy feliz”. Con el efecto de aplausos de multitudes, celebró la decisión, y fiel a su estilo irónico, remató: “Sobre todo la gente de producción está chocha, que ahora estamos armando nuevo show y salí con esto de estudiar historia del arte”. A pesar de sus compromisos como actriz, cantante y compositora, se animará a cursar algunas materias y organizar sus tiempos.