Lunes 29.5.2017
/Última actualización 15:25
Triste pero decidida, Laurita Fernández habló como nunca de su separación de Fede Bal con el ciclo Implacables. En medio del escándalo por su mediática ruptura con Florencia Marcasoli como tercera en discordia, la bailarina no ocultó su angustia y reveló cómo se siente.
“No quiero hablar de los motivos… Sí me enteré un montón de cosas por la televisión. Lo que tenga que hablar o resolver, lo haré con él. No estoy más en pareja, es mi compañero de laburo. Obviamente estaría buenísimo no vernos más, cortar el lazo, y no ver a la persona con la que te acabás de separar. No es que a mí se me terminó el amor o no me pasen cosas, no me genere nada o se me haya acabado el deseo. Tiene que ver con que hubieron otras cosas, que son muy importantes en una relación. Había bases que tenían que estar claras, que tienen que ver con la confianza y el respeto, cosas que para mí murieron. Por más que las pueda perdonar, son cosas difíciles de recuperar”, aseguró.
¿Cómo se prepara para volver a la pista de Bailando 2017 con Fede? “Va a ser difícil trabajar juntos, pero yo no voy a hacer nada que vaya contra mí, lo haré hasta donde pueda. Lo que sí es que este año yo no voy bancarme faltas de respeto. Yo voy a bailar que es lo que me gusta”.
Fernández también se refirió a las versiones de una posible reconciliación con su otro famoso ex, Fede Hoppe: “No lo metan al pobre Fede, mi ex, en esto. No me encontré con él, no tuve cenas, no tiene nada que ver”.
Sobre la dinámica de trabajo con Bal, dijo: “Pasó que él se fue de gira, ensayamos dos días nada más estando así. El lunes ensayaremos y el martes ya nos toca bailar. Trataré de tomarlo como un trabajo y de ser lo más profesional posible. Es muy difícil. Tampoco voy a hacer algo que vaya en contra de mi bienestar, o en contra de su bienestar. Evaluaremos hasta el momento que podamos y cómo podamos”.
¿Cómo le cae que haya periodistas que digan que está todo armado? “Ojalá fuese así. Creo que quedó demostrado que no, igual no tengo nada que demostrar. Si hay gente que tiene la cabeza tan retorcida para de verdad planear algo así o si creen que por tener una nota más van a ser mejor en lo que hacen, es cosa de ellos. Igualmente, lo entiendo porque vi cómo en la pista de ShowMatch muchos inventaron cosas de ellos para que se hable. Sé que eso sucede en el programa. Pero este no es el caso. Entiendo que lo puedan pensar pero en este caso hay sentimientos de por medio y algo mucho mayor, que era un noviazgo y una ilusión. Más que no fue de la mejor manera… Para mí fue un riesgo habérmela jugado. Igual, no me arrepiento de nada de lo que hice”.
Eso sí, contó qué situaciones no tolerará este año en ShowMatch: “Voy a ir a trabajar, voy a ir a bailar, que es algo que amo hacer. Lo que sí no estoy dispuesta a bancarme faltas de respeto. Entiendo las opiniones de cualquiera y son respetables. Ahora, faltas de respeto o maltrato e insultos este año no los voy a permitir”.
Fuente: www.ciudad.com.ar