Viernes 25.6.2021
/Última actualización 20:32
“Tengo cáncer. Es una mierda y tengo miedo, y al mismo tiempo me siento afortunado por los increíbles médicos, familia y amigos que me están acompañando en esto”, expresó. Y agregó sobre el momento que está atravesando: “Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes”.
El medio británico The Sun publicó que Hoppus compartió una imagen suya en el hospital que al poco tiempo fue borrada. El baterista de la banda, Travis Barker, dijo que lo quiere mucho y que lo apoya en este momento tan difícil. “Mark es mi hermano y lo amo. Estaré con él en cada paso del camino. No puedo esperar a que volvamos a tocar juntos muy pronto”, le confió el músico a E! News.
Tom DeLonge, exintegrante de Blink-182 escribió en un tuit que estaba al tanto del diagnóstico de Hoppus desde hacía tiempo. “Me gustaría decir que es fuerte y que está superando este difícil obsáculo con su fuerte y abierto corazón”.