El Litoral
El fin de semana en Pinamar fue trágico. Un niño de 7 años perdió la vida al ser atropellado por un cuatriciclo en las afueras de la zona conocida como Costa Esmeralda.
El Litoral
Sin dudas, la familia de Franco Catanzaro, oriunda de Bariloche, vivió el peor fin de semana de su vida. Su pequeño hijo falleció tras ser impactado por un cuatriciclo, mientras recorria la playa en el suyo.
Franco se encontraba con su familia de vacaciones en la costa cuando, mientras manejaba su cuatriciclo Yamaha de 90 cc azul y blanco, recibió el impacto de otro rodado del mismo tipo que era conducido por Agustín Fabián Ciari, de 23 años. El choque terminó de la peor manera. Ahora, la discucsión sobre la reglamentación del uso de este tipo de vehículos en la playa vuelve a ser eje de debate.
Según cuenta el diario La Nación, una versión asegura que fue su padre quien lo asistió de inmediato y lo llevó al médico. Durante el recorrido, se habrían cruzado con una ambulancia que procedía de Pinamar y lo trasbordaron. Otra de las versiones indica que el menor habría sido asistido por un médico que veranea en la misma urbanización, antes de iniciarse su traslado.
Franco llegó en paro cardíaco al hospital municipal de Pinamar y, pese a los esfuerzos, los profesionales no lograron reanimarlo. El niño tenía lesiones severas con politraumatismos en miembros inferiores y superiores, abdomen, tórax y cráneo. El joven que manejaba el otro cuatriciclo también fue derivado al mismo hospital con lesiones menores. Fuentes policiales informaron que fue acusado de homicidio culposo y quedó detenido.