Tito Bertero es uno de nuestros lectores y anticipó el problema de la esquina de Dorrego y Alem días atrás al enviar una imagen de su autoría a Periodismo Ciudadano.
En diálogo con El Litoral aseguró que esta pérdida fue denunciada oportunamente a la Municipalidad y a Assa "pero nadie hizo nada".
Según afirma Bertero, la fuga de agua tiene más de un mes de antigüedad y "nos dicen que cuidemos el agua. Hicimos las gestiones pertinentes y nadie vino a arreglar nada", aseguró.
Desde ASSA explicaron que "no parecía una pérdida importante", dijo por LT10 el gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas S.A. (ASSA), Guillermo Danfranco. Y agregó: "Habíamos localizado la existencia de una fuga. Lo derivamos como un trabajo programado para que sea reparado un sábado o domingo, pero luego se transformó en una emergencia".
"Brotaba desde una tapa de la calle, antes era sólo un chorrito, pero ahora es mucho" había advertido ayer a la mañana nuestro lector, y finalmente agregó: "Es agua potable, da bronca porque nos castigan si tirás un poco y acá estan desperdiciando mucho".
Participá
Si vos sos testigo de alguna irregularidad que considerás noticiosa podés participar enviando tu foto a Periodismo Ciudadano, porque tu mirada cuenta.