Martes 12.4.2022
/Última actualización 6:08
"Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales", señaló el mandatario, quien además agradeció la felicitación y el presente que le envió su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, insistió en trabajar en la unidad y evitó hablar de cambios en el gabinete.
"Le agradezco mucho a Cristina el gesto, las flores y el posteo", sostuvo en declaraciones radiales y continuó: "En algún momento vamos a hablar. Por lo único que voy a trabajar es por la unidad, nosotros somos prescindentes, en lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto se rompa y le damos espacio a la derecha para crecer en la Argentina. Trabajo incansablemente como Presidente y no paro de sorprenderme de la cantidad de cosas que han hecho".
Fernández contó que el nacimiento de su hijo fue "un momento único" y aseguró que la elección del nombre se debe a lo que la figura del Papa Francisco significa.
"Francisco es un hombre que representa mucho y es bien sabido que no soy un católico muy prácticamente, pero reconozco en Francisco un líder moral muy grande, que también es el de Francisco de Asís", indicó.
Además detalló: "Nosotros sabíamos que Fabiola estaba en fecha y que en cualquier momento venía el nacimiento. Los médicos habían puesto como fecha límite el 20 de abril. Y todo fue muy gratificante. Nació bien, por cesárea, Fabiola está muy bien; fue todo muy rápido".
También, confirmó que no hará uso de la licencia por paternidad e indicó que trabaja de forma remota a través de su teléfono mientras acompaña a su pareja, Fabiola Yañez que permanecerá "algunos días más" internada producto de la cesárea.
Por último, el jefe de Estado hizo referencia al balotaje que deberá afrontar Emmanuel Macron frente a Marine Le Pen: "Justo le iba a escribir a Macron que es un presidente muy importante para el mundo, y tiene una mirada progresista política parecida a la mía. Por ahí no compartimos la económica".