Una mujer oriunda de Rufino denunció que fue estafada por una empresa de viviendas prefabricadas de Venado Tuerto, a la cual le abonó 900.000 pesos en el año 2021 y sólo construyeron la platea de la casa. Con el objetivo se solucionar el conflicto, contrató un abogado, pero desde hace meses no obtienen respuestas de la firma comercial y en consecuencia decidió radicar formalmente la denuncia.
Se trata de un nuevo caso de los tantos que se registraron en los últimos años y que involucra a una empresa venadense.
Fuentes consultadas por El Litoral indicaron que hace dos años la víctima firmó un contrato para comprar una casa prefabricada con la empresa “Basualdo Viviendas Industrializadas” de Venado Tuerto.
Precisaron que realizó varias transferencias por un valor de 900.000 pesos. En el año 2021 desde la firma comercial procedieron a la ejecución de la platea en el terreno que está ubicado en calle Ayacucho al 800 y posteriormente no avanzaron en la obra.
A comienzos de 2023 la víctima contrató un abogado el cual estableció contacto con los referentes de la empresa, pero desde hace tres meses dejaron de tener respuestas y no encontraron una salida al incumplimiento del contrato.
La investigación quedó en manos de la fiscal Rafaela Florit, quien caratuló el caso como “estafa”.