El intendente de la ciudad del sur santafesino, Leonardo Raimundo acompañó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien anunció que destinará agentes federales para reforzar los controles en San Lorenzo.
“Ayer, en una reunión con el intendente de San Lorenzo, trabajamos para colocar fuerzas federales que van a ser destinadas prontamente a la zona de San Lorenzo para evitar se lleven adelante los delitos”, señaló la ministra de Seguridad de la Nación.
El intendente de la ciudad del sur santafesino, Leonardo Raimundo acompañó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien anunció que destinará agentes federales para reforzar los controles en San Lorenzo.
“Aquí está representada la Argentina productiva que nos llena de orgullo”, expresó Raimundo en referencia a la tradicional feria del agro.
En la ocasión, la ministra Bullrich anunció que destinará agentes federales a San Lorenzo para reforzar la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad.
“Ayer, en una reunión con el intendente de San Lorenzo, trabajamos para colocar fuerzas federales que van a ser destinadas prontamente a la zona de San Lorenzo para evitar se lleven adelante los delitos”, señaló Bullrich, en referencia a un encuentro que mantuvo este miércoles en su despacho de Buenos Aires con Raimundo.
“Es un placer acompañar a la ministra, quien está acá para trabajar y planificar este dispositivo que se extiende por gran parte de la geografía de la Argentina, no sólo para la gente involucrada en la producción o en los puertos, sin sobre todo para los vecinos de las ciudades y pueblos por donde atraviesan las cargas; y también para el trabajador del camión, que es un laburante que le pone mucho para el dinamismo del país”, expresó Raimundo en su discurso en el predio donde tiene lugar la tradicional muestra agraria.
En ese sentido, sostuvo que en la Expoagro “no solamente están representados los productores agropecuarios, sino que directa e indirectamente están representados también los trabajadores de las fábricas de biodiésel, los aceiteros, los de la molienda, los transportistas, la gente que trabaja en el río, en las barcazas; en definitiva, la Argentina del laburo, la Argentina productiva que nos llena de orgullo y que va a sacar el país adelante”.