En horas de la mañana de este viernes, a horas de que se venza el plazo, apareció el apostador que compró jugó al Quini 6 en una agencia de Venado Tuerto, ubicada en 3 de Febrero y Rivadavia, y se alzó con más de 214 millones de pesos en la modalidad Siempre Sale del sorteo aniversario de Lotería de Santa Fe.
El apostador llegó “sobre la hora”, ya que el lunes 26 de agosto vencía el plazo previsto para poder reclamar el millonario premio. Se desconocen los motivos que llevaron a que se demorara su presentación, pero lo hizo y ya logró cobrar. Posiblemente, la gran repercusión que tuvo la noticia en las últimas horas, motivaran a que el ganador finalmente logre acceder al pozo.
La confirmación de la aparición del apostador, también trajo tranquilidad a los titulares de la agencia Tito de Venado Tuerto que podrán acceder al premio que también está previsto para el local que venda el ticket ganador.
Agencia Tito vendió el ticket ganador.
Cabe recordar que el concurso de la Lotería de Santa Fe tenía un pozo inédito de $3.000.000.000 a modo de celebración por sus 36 años, sin embargo, quedó bacante, aunque el “Siempre Sale” tuvo 14 ganadores, oriundos de Capital Federal, Córdoba, Río Negro, Entre Ríos, Buenos Aires y San Juan y Santa Fe que fueron tres oriundos de Venado Tuerto, Villa Constitución y Barrancas.
Los cartones ganadores incluyeron los números 02-03-14-39-40 y 43, uno jugó en una agencia del departamento San Jerónimo, más específicamente de Barrancas, el otro en Venado y el restante en Villa Constitución.
En el resto de los “suertudos” apostaron en General Deheza y dos en Córdoba Capital; Bariloche en Río Negro, Capital Federal, Victoria en Entre Ríos; Mar del Plata, Chacabuco y San Miguel en provincia de Buenos Aires y San Juan y Chimbas, en la provincia cuyana.