El programa Crecer Juntos: Un Niño, Un Árbol, dejó su huella en el Circuito Aeróbico de Humboldt, con la participación de medio centenar de familias.
"La actividad de forestación, además de los beneficios ambientales y pasajísticos, representa y simboliza la conexión entre la vida del niño y la naturaleza, echando raíces, creciendo y floreciendo juntos a la par", remarcaron.
El programa Crecer Juntos: Un Niño, Un Árbol, dejó su huella en el Circuito Aeróbico de Humboldt, con la participación de medio centenar de familias.
“El pasado domingo vivimos una jornada Ilena de vida, sueños y esperanza. Más de 50 árboles fueron plantados junto a las sonrisas y sueños de las familias que participaron de esta iniciativa”, comentaron autoridades comunales.
En este sentido agregaron que lapachos y crespones llenaran de vida y color a éste espacio público tan utilizado por los vecinos, embelleciendo y mejorando la calidad ambiental, y paisajística, del pueblo.
La actividad de forestación, además de los beneficios ambientales y pasajísticos, representa y simboliza la conexión entre la vida del niño y la naturaleza, hechando raíces, creciendo y floreciendo juntos a la par.
“Gracias a todas las familias que participaron de ésta hermosa jornada junto a sus seres queridos”, señalaron desde el Ejecutivo local.
Humboldt se prepara para una tarde increíble llena de música, alegría y buena onda.
El próximo domingo 22 de septiembre vecinos de la localidad y la región, celebrarán la llegada de la primavera y el Día del Estudiante con un evento increíble.
A lo largo de la jornada habrá bandas en vivo; shows musicales y emprendedores locales.
“Vení con tus amigos y disfrutá de una jornada única en el Circuito Aeróbico desde las 16 horas. Será una tarde llena de sorpresas, buena música y vibras primaverales. No te lo pierdas”, comentaron.