Otra arista de los insoportables cortes de luz que sufre Rosario en pleno verano: un local de la peatonal, en pleno microcentro de la ciudad, decidió atender en la calle.
El dueño de la agencia de turismo Le Rondini (Córdoba al 1200) se hartó de las permanentes interrupciones del servicio de energía eléctrica y sacó el escritorio para, al menos, tomar contacto con sus clientes con algo de luz.
“Hace 21 días que todos los días sufrimos bajones de tensión o directamente cortes, es imposible trabajar”, se quejó Enrique ante la presencia de los medios de comunicación.
“La gente ve adentro todo oscuro y no entra, cree que no queremos atender –reclamó; y la verdad que estamos imposibilitados. Encima es un mes donde necesitamos vender, invertimos dinero desde agosto y ahora –en vísperas de las vacaciones de verano– necesitamos recuperarlo y no podemos hacerlo”.
De todas formas, la medida que tomó el empresario es más de protesta que operativa, ya que más allá de ofrecer algunos servicios no puede hacerlo de manera integral sin contar con el sistema informático funcionando.
“Una cosa es vender y otra atender. Un par de zapatos, sin luz se puede vender, pero yo tengo que atender y tener una computadora encendida”, concluyó en medio de la curiosidad de los peatones que pasaban por el lugar.
Fuente: Rosario3.com