Durante la emisión en vivo de Universo Fantino en Neura, el canal de streaming de Alejandro Fantino, Sergio Figliuolo, conocido como "Tronco", mostró su enfado al punto de levantarse de su asiento, tomando por sorpresa al propio conductor.
El periodista experimentó un tenso cruce en su programa de streaming con Sergio Figliuolo, quien abandonó el estudio.
Durante la emisión en vivo de Universo Fantino en Neura, el canal de streaming de Alejandro Fantino, Sergio Figliuolo, conocido como "Tronco", mostró su enfado al punto de levantarse de su asiento, tomando por sorpresa al propio conductor.
El incidente tuvo lugar durante un debate relacionado con las elecciones presidenciales del pasado domingo. En un momento dado, Tronco se enojó por los comentarios de sus colegas y decidió abandonar el estudio. Regresó minutos después, más sereno, después de que el propio conductor fuera a buscarlo.
Este enfrentamiento se volvió viral en las redes sociales, y Alejandro Fantino posteriormente brindó una explicación sobre lo sucedido.
“Fue un ataque en ese momento”, aseguró y explicó que “no es mi amigo, es mucho más que eso, es mi hermano, venía quemado, estaba enojado porque le habían pasado un montón de cosas, no es personal”.
En este sentido, el conducto habló del vinculo que los une. “Es una categoría superior a la amistad la que tenemos, jamas podría dañarnos algo así a nuestra relación. Estamos juntos, somos familia. no sé si se puede entender esto. Yo paso Navidad con ellos, me ayudan cuando me enfermo y me consiguen los remedios, yo hago lo mismo. Somos clan, Neura es tanto mío como de él, nosotros compartimos las ganancias, los porcentajes”,
Y continuó: “La verdad es que fue un momento terrible, pero es tan genuino lo que pasa en el programa que también se vio lo que pasó de esa manera. Hace un ratito subí unos vivos con él a mi cuenta de Instagram. Es difícil entender la relación porque supera la amistad que tenemos, hay cosas muy personales que vivo con él pero él está en mi vida y yo en la de él. Lo amo y Tronquito me ama a mí en el buen sentido de la palabra”.
“Nos pasa muchas veces esto, nos gastamos, somos una familia al aire. Lo único dañado fue un auricular”, cerró entre risas.
Es importante mencionar que el conflicto se desencadenó durante la transmisión del programa en línea cuando Tronco estaba analizando la situación del país y las estrategias que estaban siendo empleadas por las agrupaciones políticas.