Por Alan Vidaña
El triste episodio generó gran conmoción en toda la comunidad. Investigan las causales del fatídico desenlace. La víctima tenía 18 años. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
Por Alan Vidaña
Este martes por la tarde, un trabajador metalúrgico falleció como consecuencia de un accidente registrado en una empresa de la localidad de Arequito -departamento. Caseros-. Según fuentes policiales, el muchacho de 18 años quedó atrapado entre tubos de hierro que se desprendieron de una estantería. Luego de un llamado recibido al servicio de emergencias 911, personal de la comisaría 7ma se hizo presente en el lugar.
El trágico suceso ocurrió pasadas las 15 en un local comercial de calle Brigadier López al 1800 de ese distrito. En un primer momento, los mismos vecinos intentaron reanimar al hombre sin éxito. Asimismo, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió al lugar de los hechos para realizar las tareas de reanimación, pero el empleado ya no tenía signos vitales. Aparentemente, la persona habría muerto en el acto.
Trabajó personal de la Policía Científica, comando radioeléctrico y Bomberos. Una vez retirado el cuerpo, fue trasladado en ambulancia al Samco local. Si bien el caso se encuentra en materia de investigación, todo indica que el empleado fue víctima de un aplastamiento. La causa está en manos del fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda, con el fin de dilucidar lo sucedido. Todo el pueblo del sur santafesino expresó su pesar a través de las redes sociales por la reciente pérdida.