Ezequiel “Pocho” Lavezzi, ex futbolista de la Selección Argentina y subcampeón del mundo en Brasil 2014, protagonizó este miércoles un extraño incidente en su casa en Punta del Este, Uruguay.
El futbolista fue enviado en avión sanitario a Rosario. Dio positivo en consumo de estupefacientes.
Ezequiel “Pocho” Lavezzi, ex futbolista de la Selección Argentina y subcampeón del mundo en Brasil 2014, protagonizó este miércoles un extraño incidente en su casa en Punta del Este, Uruguay.
Lo concreto es que sufrió una fractura de omóplato y una herida con un elemento cortante, pero que no se trata de una puñalada como indicó la primera versión.
Lavezzi se encontraba internado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este y fue trasladado en avión sanitario hacia la ciudad de Rosario, donde será contenido por su familia.
Desde el programa Arriba Argentinos informaron que por estas horas "Pocho Lavezzi está en Rosario. Fue trasladado en avión sanitario después del incidente ocurrido en Punta del Este, donde terminó con una fractura de clavícula y una herida cortante debajo del ombligo".
En tanto, tras asegurar que "está pasando un difícil momento personal", el periodista del informativo remarcó que "por decisión de la familia fue trasladado a Rosario, con el objetivo de sacarlo de Punta del Este y que esté un poco más contenido con su madre y con su hijo".
Por último, comentaron que "el hecho está siendo investigado". Y remarcando que "hubo muchas versiones", confirmó que "la versión real es que hubo en la casa de Lavezzi en Punta del Este un encuentro que terminó mal", y reveló que el exfutbolista "estaba mal, dio positivo en consumo de estupefacientes en el hospital".
Respecto al episodio, Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado, había asegurado: “Se desconoce al momento (cómo fueron) los hechos. Se está trabajando tomando declaraciones a los testigos del lugar, caseros y empleados. Al momento, no se sabe el motivo de la lesión”.
Hernández agregó que, entrevistado por el personal policial, Lavezzi les dijo que había tenido "una fiesta" y que, al irse a acostar, sintió "un dolor".
"Por eso llaman a la emergencia y al móvil y ahí se diagnostica la fractura y lo trasladan”, aseguró la oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado.