Por Alan Vidaña
También sustrajeron una cámara fotográfica y una caja fuerte. El hecho ocurrió en cercanías al complejo Fonavi de esa localidad del departamento Caseros. En tanto, una persona continúa prófuga.
Por Alan Vidaña
Este martes por la noche, aprehendieron a una persona que llevaba consigo una caja con gran cantidad de cuchillos en el barrio Granaderos a Caballos de la ciudad de Casilda. A raíz de un llamado al 911, personal policial se dirigió hacia un jardín de infantes ubicado frente al complejo Fonavi, por la presencia de dos hombres que intentaban ingresar a dicho establecimiento.
“Cerca de las 21 recibimos un llamado de un vecino que manifestaba que autores desconocidos habían ingresado al jardín de infantes N° 226 Edgar Tomat. Cuando el móvil arribó al lugar, dos muchachos salieron corriendo y allí se logró detener a un joven de 33 años que llevaba diversos elementos. Una vez aprehendido, se le secuestraron más de 70 cuchillos artesanales, una cámara fotográfica y una caja fuerte”, expresó Sebastián Sanitá, subjefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.
Asimismo, agregó: “Se pudo constatar que estas personas habían ingresado a una casa de familia que se encuentra en calle Rivadavia al 1700 y allí habrían robado los elementos decomisados. Esto se logró determinar luego de hablar con el propietario de la vivienda que reconoció sus pertenencias. Por el lado del jardín, los directivos no constataron la falta de ningún objeto”.
Finalmente, aprehendieron a un solo delincuente, ya que la otra persona logró escapar. En tanto, la fiscalía ya tomó intervención del caso y solo resta esperar la fecha de la audiencia imputativa.