En la noche del domingo, uniformados del Comando Radioeléctrico dieron cuenta de dos sujetos a quienes sorprendieron circulando con una moto que había sido robada.
En la noche del domingo, uniformados del Comando Radioeléctrico dieron cuenta de dos sujetos a quienes sorprendieron circulando con una moto que había sido robada.
Todo comenzó en momentos que los agentes realizaban chequeos callejeros y observan a dos sujetos que circulaban a bordo de una moto marca Motomel S2 150cc, los que al percatarse del móvil policial se dan a la fuga.
Tras una breve persecución, los uniformados interceptaron a los sospechosos en zona de descampado en inmediaciones de calle Bernardo Irigoyen y Diez de Andino.
Cuando se verificó los guarismos del motovehículo, los funcionarios tomaron conocimiento que el rodado poseía pedido de secuestro por "robo" del 21 del corriente mes y año a requerimiento de la Subcomisaria 3°.
Por lo acontecido, trasladaron a ambos muchachos de 18 años cada uno junto al secuestro a la comisaría 26° donde le dieron intervención al Fiscal de turno.
Por otra parte, también la noche del domingo, en Blas Parera y Millán Medina ocurrió un accidente entre dos motovehículos, por lo que numerarios de la seccional 10° que se encontraban patrullando acudieron al lugar.
Luego las partes fueron llevadas hacia la dependencia policial para completar las actuaciones del caso.
Pero una vez en sede policial, al consultar a través del sistema informático los datos de los rodados involucrados, resultó que uno de ellos tenía pedido de secuestro desde el 3 de junio del año en curso a requerimiento de la subcomisaria 18°. Por tanto fue informado al Fiscal.