Durante la tarde del lunes, un hombre identificado como Santiago Baini (46) falleció en el hospital José M. Cullen.
Se trata de Santiago Baini (46). Lo hallaron caído en bulevar Galvez y Dorrego. En principio se creyó había sido víctima de un accidente de tránsito. Pero luego surgieron dudas. El fiscal ordenó autopsia.
Durante la tarde del lunes, un hombre identificado como Santiago Baini (46) falleció en el hospital José M. Cullen.
Según se supo en horas de la madrugada, el nombrado había sido encontrado caído en inmediaciones de bulevar Gálvez y Dorrego.
Personal de emergencias 107 lo trasladó en una ambulancia al citado nosocomio donde se constató que presentaba una pequeña herida cortante en el cuero cabelludo, acompañada de otorragias y una deformidad craneal en la región occipital-parietal derecha.
Los primeros informes estimaron que el hombre pudo haber sido víctima de un accidente de tránsito (atropellado).
Sin embargo, el caso tomó otro rumbo cuando el médico policial descartó la teoría del accidente vial al determinar que dichas lesiones no eran compatibles con dicho suceso.
Ante esta disyuntiva, se comunicó la situación al fiscal de Homicidios, doctor Carlos Lacuadra, quien ordenó la realización de una autopsia.
El funcionario del MPA dispuso también el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, en un intento por reconstruir los últimos momentos de la víctima.