Violenta entradera en María Selva: una familia fue tomada de rehén
Dos ladrones armados sorprendieron a una pareja cuando ingresaban con su auto. A punta de pistola, exigieron dinero mientras la joven madre sostenía a su bebé en brazos. Los delincuentes huyeron tras llevarse los ahorros.
Violenta entradera en María Selva: una familia fue tomada de rehén
Una familia del barrio María Selva vivió momentos de terror este martes por la noche cuando tres delincuentes irrumpieron en su vivienda, ubicada en calle Belgrano al 6500. La violenta entradera ocurrió cuando la joven madre, su esposo y su hija pequeña llegaban a su hogar tras una jornada de trabajo.
La mujer, aún conmocionada por el hecho, relató que los delincuentes los sorprendieron al momento de ingresar el auto en el garage. "Entramos el auto y ellos entraron detrás nuestro. Uno tenía un arma y otro fingía tener algo debajo de la remera. Nos pedían plata, apuntándonos a la cabeza", detalló.
La familia, presa del pánico, intentó calmar a los atacantes mientras su pequeña hija lloraba desconsoladamente. "Lo más desesperante fue que tenía a mi nena en brazos. Les pedí que me dejaran sacarla de la sillita y, por suerte, accedieron", comentó la mujer.
Dentro de la vivienda, los ladrones revolvieron la casa buscando dinero. "Se llevaron nuestros ahorros. Yo no dejaba de gritar, creo que eso los cansó. En un momento, uno de ellos quería encerrarnos en el baño, pero logré mantenerme cerca de la puerta para que los vecinos me escucharan", agregó la víctima.
Minutos de terror
Afortunadamente, la situación no terminó en tragedia. "Nos apuntaron a la cabeza y, en un momento, intentaron disparar a la pierna de mi esposo, pero por suerte no lo hicieron. Fueron minutos, pero los más largos de mi vida", concluyó.
Los delincuentes, quienes se cree rondaban los 40 años, huyeron en un vehículo que los esperaba afuera. La familia, aún en estado de shock, agradeció no haber sufrido mayores daños, aunque las secuelas emocionales son evidentes.
La policía investiga el caso y hasta el momento no hay detenidos.