En la madrugada del viernes autores ignorados concretaron un robo en el Centro de Educación Física 29, ubicado en avenida Galicia al 2000.
Tras violentar una puerta uno o más delincuentes se llevaron un ventilador. Preocupación por la reiteración de hechos de inseguridad en el lugar.
En la madrugada del viernes autores ignorados concretaron un robo en el Centro de Educación Física 29, ubicado en avenida Galicia al 2000.
El hecho fue descubierto a las 7 de la mañana cuando el personal llegó para iniciar su jornada de trabajo. Al ir a la parte del gimnasio, cuando preparaban los elementos de limpieza, se descubrió que alguien ajeno al lugar había entrado. Se llevaron un ventilador que estaba en la zona de bajo tribuna.
La docente explicó que "no es la primera vez que sufrimos los embates de la delincuencia. Hace un tiempo entraron al predio de deportes y se llevaron gran cantidad de elementos de trabajo, tales como pelotas de futbol, de basquet, ventiladores, etc. A raíz de lo ocurrido pusimos alarma".
"En febrero, mientras funcionaba la colonia de vacaciones, entraron al sector de pileta y robaron elementos. En temporada de verano es permanente como rompen los tejidos perimetrales para ingresar y se meten en la pileta."
"También tuvimos otros hechos donde además de la rotura de los tejidos nos robaron los luces, reflectores, máquinas para cortar el pasto, la bomba de agua".
Ahora en avenida Galicia se mejoró la iluminación, sin embargo los hechos de inseguridad siguen ocurriendo", se lamentó la docente.