En un operativo conjunto del que participaron el fiscal de homicidios Ferraro, personal de la Comisaría N° 24 y de la Prefectura, esta mañana hallaron restos óseos que investigan si son de una persona y que fueron hallados por un baquiano que recorría este jueves por la noche la isla Clucellas y dio aviso al 911.
Un hombre que en la noche de la víspera recorría la zona de Isla Clucellas convocó al 911 al cruzarse en su camino con restos óseos que aparentaban ser de un ser humano.
Por la imposibilidad de desplegar un operativo en la zona mencionada en ese lugar, personal de la Comisaría N° 24 con distrito en Alto Verde y el fiscal de turno Dr. Ferraro solicitaron asistencia de la Prefectura Naval Argentina que los trasladó hasta el lugar señalado por el denunciante donde hallaron restos que son sometidos a peritajes y que podrían pertenecer a una persona.
Distintos voceros coincidieron en que el hallazgo se realizó en una zona de difícil acceso y que por el estado de los restos se trataría de alguien que falleció hace ya un tiempo.
Mientras tanto prosiguen las investigaciones de rigor y los restos serán trasladados a la Morgue judicial y sometidos a análisis.