"Messiento preso": lento y sin reflejos para gambetear a la policía
Un hombre de 52 años, con la camiseta del emblema del fútbol mundial, cayó este domingo en una obra en construcción de la zona céntrica de la capital provincial.
"Messiento preso": lento y sin reflejos para gambetear a la policía
Este domingo, en horas de la noche, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) que patrullaban la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe detuvieron a un hombre de 52 años, cuando intentaba fugar de una obra en construcción con una bolsa de cemento a cuestas.
Un oportuno llamado al 911 alertó a los uniformados, a los que se les suministró el dato de que el bandido estaba caracterizado con la camiseta del capitán del Seleccionado Argentino de Fútbol, Lionel Messi.
Con dicha información no fue difícil detectarlo cuando intentaba fugar de las inmediaciones de las calles Crespo y 9 de Julio, donde se encuentra la obra en construcción intrusada.
Una vez en el lugar, los policías advirtieron que el portón de ingreso estaba abierto por calle Crespo, y al realizar una verificación por las inmediaciones, encontraron en la vereda de calle 9 de Julio, apoyada contra un árbol, una bolsa de cemento de 50 kg.
Un llamado al 911 alertó de la presencia de un intruso en la obra que está en la esquina de las calles Crespo y 9 de Julio. Crédito: Prensa PAT
Fuentes oficiales confirmaron que se produjo un forcejeo con el sospechoso, que intentaba evadirse del predio, pero finalmente pudo ser esposado. Además, se informó que fue trasladado a la Comisaría 1°, en carácter de aprehendido por los delitos de "hurto" y "resistencia a la autoridad", con conocimiento del fiscal en turno.