Durante la mañana del domingo un adolescente, de 15 años, murió y su padre debió ser hospitalizado como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono, en un trágico suceso ocurrido en Colastiné Norte.
La víctima fatal tenía 15 años. Su padre fue trasladado al hospital Cullen también con síntomas de intoxicación.
Durante la mañana del domingo un adolescente, de 15 años, murió y su padre debió ser hospitalizado como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono, en un trágico suceso ocurrido en Colastiné Norte.
El desgraciado incidente (ocurrido a pocas horas de la pareja encontrada sin vida en San Martín 1800) tuvo lugar en una modesta construcción ubicada en calle Los Eucaliptus 5900, esto es, unos 100 metros al oeste del Complejo Solares de la Laguna.
En dicho lugar fue hallado sin vida Roberto M. (15), mientras que su padre, Juan Carlos (42), fue trasladado de urgencia al hospital Cullen debido a la inhalación de monóxido de carbono.
Según se supo Juan Carlos trabaja como cuidador de las canchas de tenis del citado complejo y vivía junto a su hijo menor en la casilla donde se produjo el incidente.
Un vecino fue quien al ingresar al lugar, se encontró con el cuerpo sin vida del menor en una habitación que funcionaba como galería.
El médico policial examinó el cuerpo y no observó lesiones visibles, señalando que todo indicaba una probable inhalación de monóxido de carbono. Se recomendó la realización de una autopsia para confirmar la causa de la muerte.
En la habitación se encontró un anafe con platos encima y una garrafa que estaba cerrada al momento de la inspección.
Puesto al tanto de lo sucedido el fiscal de Homicidios, Dr. Andrés Marchi dispuso la autopsia del menor y ordenó una consigna policial por 24 horas, que cumplimenta personal de la Comisaría 28va. que interviene por jurisdicción.
El fatal suceso de Colastiné Norte se produjo a menos de 24 horas de otro incidente similar ocurrido en un departamento ubicado en San Martín 1800, esto es, en la zona centro-sur de la ciudad de Santa Fe.
En dicho inmueble fueron encontrados sin vida una mujer de 25 años (oriunda de la provincia de Entre Ríos) y un hombre, de 30, ambos intoxicados con monóxido de carbono.
De acuerdo a los primeros informes todo indicaría que dicho suceso habría sido causado por el mal funcionamiento de un calefón .