Sábado de siniestros viales de importancia en la ciudad de Santa Fe, dos de los cuales tuvieron como desenlace víctimas fatales.
Un motociclista perdió la vida en barrio Mayoraz, mientras que un automovilista perdió el control del vehículo, volcó y murió en el extremo norte casi el límite con Recreo.
Sábado de siniestros viales de importancia en la ciudad de Santa Fe, dos de los cuales tuvieron como desenlace víctimas fatales.
En circunstancias que serán materia de peritajes, colisionaron una moto y una camioneta en la zona de Castelli al 2500, esto es barrio Mayoraz, alrededor de las 8. Producto del impacto, quien conducía el vehículo de menor porte falleció en el lugar.
Allí se presentó personal policial y peritos que desplegaron un operativo para controlar la zona y comenzar la investigación de lo sucedido. Al parecer, el otro vehículo se habría dado a la fuga.
Al mismo tiempo, cabe destacar un siniestro vial que tuvo lugar en el extremo norte de la capital santafesina, casi con el límite jurisdiccional con la localidad de Recreo.
Se supo que sobre calle Monseñor Rodríguez, un automovilista habría hecho una maniobra para esquivar un perro y volcó. El auto quedó tumbado en un descampado y su conductor falleció.
Peritajes
Cabe remarcar que la policía se encuentra peritando los lugares en donde se produjeron los accidentes e investigando lo sucedido.
Heridas leves
Un tercer sinietro vial se produjo en barrio Candioti de la capital santafesina. Durante la madrugada una conductora impactó contra un vehículo estacionado y volcó. El auto quedó “patas para arriba” y la mujer debió ser asistida por los servicios de emergencia.