Jueves 22.9.2022
/Última actualización 14:19
En la semana del 12 al 18 de septiembre, policías de la UR II - Depto. Rosario, llevaron a cabo varios operativos y secuestraron diversas armas de fuego de distintos tamaños y calibres, armas blancas y numerosas municiones. Además, se incautaron 48 vehículos y trasladaron a más de 250 personas.
Se llevaron a cabo varios operativos.En el marco de la implementación de amplios patrullajes y operativos por todo el Departamento, uniformados de diferentes dependencias de la Unidad Regional II trasladaron preventivamente a más de 250 personas por causas judiciales de distintas índoles, de las cuales 7 de las aprehendidas registraban pedidos de captura. Asimismo, los efectivos secuestraron 20 armas de fuego, 18 armas blancas y más de 40 municiones de variados calibres.
Fueron remitidos 48 vehículos por diferentes causas, contravenciones y delitos.Por otro lado, también se obtuvieron resultados positivos, debido al incremento de patrullajes, controles de personas y la aplicación del Decreto Provincial N° 460/22, que autoriza a la Fuerza policial a la retención de motovehículos. En relación a los rodados, fueron remitidos 48 vehículos, discriminados en 18 autos y 30 motos, por diferentes causas, contravenciones y delitos.
Del mismo modo, gracias a la intensificación de controles a los servicios públicos (taxis y colectivos), con el objetivo en la prevención de delitos los actuantes identificaron a más de 11.450 personas, controlaron 9.900 vehículos y más de 220 taxis.
Secuestraron diversas armas de fuego de distintos tamaños